
Me gusta mucho escribir, le hace muy bien al alma, por eso siempre tengo alguna libreta o cuaderno cerca donde escribir aunque sean algunas palabritas al día.
La lectura, también, fue y es una gran fuente de inspiración para mi. Encontrar, a través de los libros, aquello que necesitaba para cada momento determinado de mi vida, es una clara señal de que la vida se expresa a través de nuestra voz para nutrir e inspirar al alma.
Leer con todo el Ser y dejarse atravesar por las palabras, reconociendo el poder de nuestra voz y como ella nos transforma. Esto nos permite tomar conciencia de ese poder, no para temerle, si no para hacer un buen uso de ella, para expandirnos, para transformarnos, para amar y nutrir la vida al igual que ella a nosotros, como una expresión creativa, como una expresión de la Verdad.
Espero que mis palabras te inspiren, te nutran y expandan tu corazón.
La comunicación ha sido un gran desafío para mí en esta vida, pero así como dolió también se transformó en un don.
Muchas veces nuestro mayor desafío es liberarnos del miedo a afectar y ser afectados (en toda la gama de colores), aceptar esta verdad y a la vez confiar en los propios límites, es la base para comenzar a dar los pasos que nos permitan expresar la verdad que vinimos a dar al mundo. Sí! Nacimos con el derecho de afectar al mundo, a eso hemos venido, a compartir nuestra Voz…