Entrega tu voz

Expresar la voz es compartir quienes somos en este instante y eso es lo que honramos más allá del resultado. Cuando podemos amarnos en este instante tal como somos, sin juicios, sin expectativas y aceptarnos, damos lugar a que el cambio emerja con naturalidad y sin esfuerzo, no porque lo que va a venir sea mejor, sino porque abrimos la puerta a la expansión, permitiendo que más verdad de lo que somos se pueda ver, es decir, manifestarse.

Cantar es como soltar por un instante todas las capas de protección, nos desnudamos ante la vida y eso en primera instancia puede ser aterrador. Por ello es un proceso, donde vamos construyendo seguridad interna, vamos asentando nuestras bases, que van a ser desde el amor y el reconocimiento de nosotros mismos.

Cuando ampliamos nuestro cuenco para dar lugar a más verdad de nosotros mismos naturalmente será eso lo que expresemos y lo que entreguemos a la vida.

La fuerza creadora es infinita y eso es lo que somos en realidad, nuestra tarea será ampliar el espacio interno para que se manifieste esta verdad en el mundo.Es un hermoso proceso de encuentro y entrega a la verdad que somos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *